Bodas

Al elegirme como fotógrafa para su boda, no están contratando a alguien que les “tome unas fotos” si no a quien va a contar visualmente la historia de ese gran día. Mi estilo es Reportaje Fotográfico (o fotoperiodismo de boda, o fotografía de autor). Desde una mirada artística y dejando que todo suceda naturalmente, los acompañaré con mis cámaras en este maravilloso proceso de celebrar el amor.

Todos tenemos esa belleza única, esa energía única que nos define; por eso mis fotos reflejan la naturalidad de quién fotografío, lo genuino y espontáneo de cada uno.

Para lograr esta naturalidad en las fotos hemos de conocernos un poco mejor y tenernos confianza.  La PREBODA es la instancia perfecta para esto. Nos iremos a algun lugar lindo, al atardecer cuando la luz es hermosa, charlamos un poco, sacamos fotos, charlamos otro poco, sacamos fotos, y asi sale una linda preboda. Nos conocemos mejor, le pierden vergüenza a la cámara y, cuando llegue el gran día, ya sabrán como trabajo, y les aseguro, eso los dejará mucho más tranquilos. En este post  hay más detalles sobre las prebodas.

La historia que comenzó con la preboda, ahora sigue con los APRONTES de los novios el día del casamiento. Les recomiendo que se vistan y arreglen (principalmente la novia) en algun lugar espacioso e ilumindado, no solo por las fotos, quien se encargue del pelo y maquillaje lo agradecerá también. Puede ser en casa de sus padres, o un hotel, o donde quieran.

Las fotos de los preparativos son mágicas, vemos nervios mesclados con alegría, ansiedad y ganas de que no se terminen nunca estas sensaciones, es realmente maravilloso poder retratar estos momentos, tan íntimos y cargados de sentimeinto.

 

La CEREMONIA es el momento máximo de esta historia de amor, que la puedan disfrutar sin flashes en sus rostros ni luces leds incómodas, hará con que la recuerden con un sentimiento de intimidad inigualable. Yo trataré de pasar lo más desapercibida posible pero registrando cada detalle.

El sueño de todo fotógrafo / a de bodas son las ceremonias al aire libre al atardecer, la luz es increíble, la decoración del lugar se luce espléndida, y si todo va en hora, sobra tiempo para unas hermosas fotos con la pareja o familiares con luz natural. Pero si no es el caso, y la ceremonia es en interior o a la noche, vale tener en cuenta la iluminación del lugar, aunque no será un problema para nada.

 

La cobertura de LA FIESTA será también con estilo de reportaje, me verán mesclada entre sus invitados captando toda la diversión. O desde algún rincón dejando plasmado en el tiempo esas miradas complices o los abrazos apretados que se suceden entre los que comparten la felicdidad de este gran día.

Mientras ustedes están en su luna de miel, yo estaré procesando las fotos y, en menos de una semana, ya las tendrán en digital.

La cantidad de fotos no tiene límites, normalmente serán unas 100 a 200 de la preboda (también las entrego en la misma semana de hecha la sesión) y unas 1000 fotos del día de la boda.

Todas las fotos las entrego en formato digital de alta calidad, en color  y todas en versión blanco y negro. De esas fotografías eligen ustedes (son sus fotos, es su día) 140 fotos que conformarán el álbum de su boda (un fotolibro, impreso en papel de alta calidad y tapa dura, presentado en un delicado estuche de tela).

Luego de la boda, cuando regresen de la luna de miel, por ejemplo, podemos hacer una postboda. Consiste en una sesión de fotos más relajada, con el vestido y traje usados en el casamiento, ya sin los nervios del gran día. Se entrega igual que la preboda.1x1-pixel.png

Si quieren pedir su presupuesto, concertar una entrevista o sacarse alguna duda pueden escribirme a  ceci@ceciliabec.com

También me gustaría que me cuenten cuáles son sus planes y cuál es su historia, para mi esto es importante, me gusta conectarme con las personas porque creo firmemente que el trabajo de fotografía se hace con el corazón, la cámara no es más que una herramienta.

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo todo!