Sesiones Boudoir

1Amigas aquí quiero contarles un poco de qué se trata la sesión boudoir, cómo se realiza y la privacidad con la que manejaré sus fotos, que creo es de lo más importante de saber al momento de decidir hacerse una sesión boudoir.

Trataré de ser breve:

Es una sesión para resaltar la femineidad de la mujer, su sensualidad; dónde, sin mostrar, se sugiere, sin ser vulgar, se muestra nuestro lado mas sexy. Apoyándonos en la lencería o cualquier prenda de ropa con la que una se sienta sensual, a veces una camisa, un buzo de lana (y más nada) son todo lo que se necesita.

¿Quién pude hacerse una sesión Boudoir?

¡TODAS! Si, todas las mujeres que tengan ganas de sentirse una diva, no importa la edad (siendo mayores, claro) ni la talla, si quieres hacer un regalo súper original a tu pareja, o simplemente quieres tener las fotos tú misma, no hay condiciones impuestas para esto, todas somos hermosas y únicas, y eso es lo que busco resaltar con mis fotos, su belleza única, su femineidad…

3

¿Dónde se hace la sesión?

Puede ser una suite de hotel, tu propia casa, o incluso al aire libre. Eso lo eliges tú. Lo que sí hay que tener en cuenta es que haya una ventana por la que entre mucha luz, ya que las fotos las hago con luz natural (el resultado es muy superior) y por supuesto, se hacen de día 🙂

Boudoir-2

¿Qué vestir?

Cómo te contaba más arriba, lencería que te guste, me encanta como quedan los babydoll de gasa, por ejemplo, medias de red, encaje (el encaje es sin dudas el rey de estas sesiones). También puede ser una camisa masculina, un buzo de lana oversize, un vestido que ames… lo que tu quieras y con lo que te sientas muy sensual.

4

¿Cuánto dura la sesión?

Aproximadamente dos horas, ya que me gusta tomarme un tiempito al principio para que tomemos confianza, charlemos un poco e ir entrando en clima, esto es muy importante para el resultado de las fotos, la confianza en mi y mi trabajo es fundamental (por eso quise escribirles estas líneas) para que te sientas más cómoda.

¿Qué entrego?

Las fotos se entregarán en digital, todas en color y todas en blanco y negro, serán un mínimo de 30 fotografías (si salen más, entregaré todas las que salgan) de las que luego tú eliges 10 que serán impresas y entregadas en un sobre de tela a tono con la sesión 😉

Podes hacer la sesión sola o ir con alguien que te acompañe, si eso te hace sentir más cómoda, recomiendo que sea una persona de tu absoluta confianza, es decir, alguien con quien no tengas vergüenzas, una amiga, una hermana, o quién tu quieras. para mi cuanto más relajada y cómoda estés, mejor será el resultado de las fotos.

¡La privacidad ante todo!

Tanto el día de la sesión como después de hechas y entregadas las fotos, la única persona que decide quien puede verlas sos TÚ. El día de la sesión estaré solamente yo con mi cámara, luego cuando «edite» las fotos lo hago en mi computadora personal (laptop con contraseña) a la que solo yo tengo acceso, y trabajo sola en casa para esta tarea. Las fotos las recibirás vía internet a tu email (recomiendo descargarlas y guardarlas en un pendrive). Y las impresas coordinaremos la forma de recibirlas personalmente.

Si bien está muy de moda hacer sesiones boudoir, cada una es tratada con la privacidad que una quiera darle a sus fotos, si quieres luego publicarlas, son tuyas, es tu decisión. Yo pediré permiso si es necesario utilizar alguna fotografía para promocionar mi trabajo, y me dirás tú cuáles fotos se pueden usar (si es ninguna, no hay ningún problema).

Bueno si tienen más dudas, me escriben a ceci@ceciliabec.com o al cel: 095 096 969, que con gusto lo charlamos.

Gracias

¡Inspirate!

8 12 boudoir7   ensaio-sensual

56

 

*Esta es una página de uso privado. Las fotos utilizadas en esta página son a modo de ejemplo. No poseo la autoría de dichas imágenes. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta